Rafa Nadal y Mery Perelló ya son padres de su primer hijo

Rafael Nadal y Mery Perelló ya son padres de un niño. El bebé nació este sábado 8 de octubre en la Clínica Quirón PalmaPlanas de la capital balear, donde la esposa del número 2 del mundo llevaba ingresada desde finales de agosto bajo vigilancia médica. El bebé se encontraba en la semana 37 de gestación y se encuentra en perfecto estado, al igual que la madre.

La noticia fue destapada por el programa ‘La Zona 10’, de Radio Marca Mallorca, y rápidamente se difundió por las redes, donde incluso ya se especula con el posible nombre del bebé, que podría ser igual que el del padre.

Mery Perelló ingresó a finales de agosto en la citada clínica para estar bajo vigilancia médica. Después de caer en octavos de final del Abierto de Estados Unidos, Rafael Nadal regresó a Mallorca porque, según explicó, tenía «cosas más importantes que el tenis que atender». El número dos del mundo lleva semanas entrenando en las pistas de su academia en Manacor para prepararse para una gira por Suramérica y México en la que participará a finales de noviembre, donde jugará cinco partidos de exhibición contra el noruego Casper Rudd, a quien derrotó en la final de este año de Roland Garros.

El primer hijo de Nadal y Perelló llega después de tres años de matrimonio y dos décadas de relación. El embarazo se dio a conocer en el mes de junio mientras el tenista, de 36 años, disputaba Roland Garros. De esta manera, se confirmaban los rumores que desde semanas antes anunciaban la posible paternidad del número 2 mundial. Los gestos de Perelló y la ropa que vistió durante el torneo parisino llamaron la atención y apenas diez días después de ganar la Copa de los Mosqueteros, la revista ‘¡Hola!’ publicó unas imágenes donde se mostraba claramente una prominente barriga de embarazada.