El Rey presidirá la celebración del 40 aniversario de CEOE Aragón

La confederación de empresarios CEOE Aragón celebrará el próximo martes, 7 de junio, el acto central de su 40 aniversario. Lo hará con la presencia del rey Felipe VIque presidirá la celebración y entregará los Premios Empresa de Aragón, en su primera edición. El monarca ya participó en febrero del pasado V Cumbre Empresarial por la Competitividad de la comunidad organizada por esta misma patronal.

La gala congregará a cerca de 400 personas en la sala de la Corona de Aragón, en el edificio Pignatelli, para celebrar la trayectoria y el futuro de la confederación. El acto también contará con intervenciones de la vicepresidenta y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, el presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, y el presidente nacional de CEOE, Antonio Garamendi, junto al anfitrión; Miguel Marzo, presidente de CEOE Aragón.

Coincidiendo con este 40 aniversario, CEOE Aragón ha creado los Premios Empresa de Aragón, con los que quiere reconocer y dar visibilidad a la contribución de empresarios y empresas al desarrollo socioeconómico de la Comunidad Autónoma.

Los premiados

Los nuevos galardones destacan la especificidad de los distintos tamaños de empresas a los que representa CEOE Aragón y que conforman el tejido productivo: con galardones a Autónomo/a, Pyme y Gran Empresa. Adriana Galve, Levitec Sistemas y Grupo San Valero recibirán los premios en estas tres categorías.

También se premiará a Bodegas Aragonesas por su proyección de Aragón, al Grupo Arcoíris en la categoría de Contribución al Medio Rural y a Sphere Group Spain en la de Sostenibilidad Empresarial.