Cursos de Monitores y Directores de Tiempo Libre en Ánade

Cursos de Directores y Monitores Tiempo Libre Homologados por la DGA.

Válidos para la realización de actividades de ocio y tiempo libre con niños y jóvenes en los diversos campos como Comedores escolares, Campamentos y Colonias, Transporte escolar, Asociaciones juveniles, Centros de ocio, etc. Incluye Certificado-Diploma de Manipulador de alimentos…

El Centro Cultural ÁNADE, a través de su Escuela de Tiempo Libre, ofrece  la posibilidad de formarse como Monitores y Directores de tiempo libre en nuestra Asociación. En éste mes de abril, comienza otra convocatoria para los cursos de Monitores y Directores de tiempo libre para obtener, una vez superado todo el programa de  acuerdo con el nuevo decreto del Gobierno de Aragón, el título homologado que se sitúa como primer nivel de todas las posibles titulaciones de tiempo libre y ocio educativo y es válido para toda España y Europa.

Éste título, da acceso a trabajar o participar en todas aquellas actividades de tiempo libre que lo requieren, tanto en el entorno urbano como en la naturaleza, como son: campamentos, comedores y transportes escolares, casas de juventud, ludotecas, colonias, campus, gimnasios etc. Además de ser un gran complemento para los estudios de grado medio o superior.

El curso consta de 150 horas lectivas (100 presenciales y 50 a distancia) en el que se imparten diversas asignaturas como psicología, educación y orientación, manualidades, comedores, riso-terapia, montaña y senderismo, cine-forum, dinámica de grupos etc., tras las cuales se realizan otras 160 horas de prácticas que podrás realizar en nuestro Centro o en el que cada alumno elija libremente.

¡¡¡CURSO INTENSIVO DEl 14 al 23 de mayo!!!

En las Instalaciones fijas del Campamento de Ánade en el paraje de la Resiega en el valle de  Aragüés del Puerto.  Clases al aire libre y en aulas acondicionadas por la pandemia.  Dormitorios en habitaciones.

Numero máximo de 15 alumnos

FORMACIÓN

Escuela de Tiempo Libre Ánade Curso de Monitores

Título Oficial del Gobierno de Aragón

Certificado de Profesionalidad homologado por el INEM

Válidos para la realización de actividades de ocio y tiempo libre con niños y jóvenes en los diversos campos: Comedores escolares, Campamentos y Colonias, Transporte escolar, Asociaciones juveniles, Centros de ocio, etc.

Formación semipresencial (150 horas teóricas + 160 horas prácticas) con 3 modalidades posibles

Intensivo días laborables

Fines de semana

Intensivo en el Pirineo

Destinado a: Mayores de 18 os con titulación de ESO Precio: 200 Euros (pago en 2 plazos)

Plazas limitadas

Informacn en inscripciones                                                               Clases seguras

Paseo Rosales 26 (local 4)

976 27 44 26

info@ccanade.com

 

Cartel Monitores sin fechas conv (3)

Número de plazas limitado a 15 alumnos por curso. Comienzo inmediato de cada curso con 8 inscripciones. Info@etlanade.com.
ASOCIACIÓN PATRONATO ÁNADE. Pº Rosales, 26, local 4. Tel: 976 274 426. Móvil: 628 404 242. info@ccanade.com
http://centroculturalanade.com/escuela-tiempo-libre-Zaragoza
Horario: de lunes a viernes, de 12 a 14 h y de 18 a 21 h Telefónicamente incluso fines de semana.