El increíble dinero que pide la Juve por Ronaldo… y el Real Madrid podría pagarlo fácilmente

Cristiano Ronaldo quiere moverse y la Juve quiere que se mueva. A partir de ahí, puede pasar de todo, porque hay clubes interesados. Y porque el agente portugués Jorge Mendes se mueve como nadie. Así ya ha empezado a sondear los pocos destinos donde puede encontrar acomodo Cristiano Ronaldo. Uno es el club de donde es leyenda, el máximo goleador de su historia con 450 goles en 439 partidos, con un entrenador como Zinedine Zidane con el que siempre congenió y junto al que hizo historia.”Sabéis lo que es Cristiano para el Real Madrid, lo que ha hecho en el club, el jugador que es y el cariño que le tenemos”, respondió Zidane que habitualmente responde con evasivas a nombres de futbolistas que no integran su plantilla.

Las conversaciones de Mendes con el Real Madrid se están produciendo, según informó El Chiringuito en la noche del jueves. En una mesa en la que están los nombres de Kylian Mbappé y Erling Haaland, se ha sumado la posibilidad del regreso de Cristiano, futbolista que pidió salir del club cuando entendió que había acabado su ciclo por discrepancias económicas.

Según el Daily Mail la Juve ya ha puesto precio a la salida de Ronaldo y no es excesivo: más o menos 30 millones de euros

Mientras Le Parisien dice que el PSG está siguiendo de cerca la situación de Ronaldo y en caso de que Kylian Mbappé decida abandonar el Parque de los Príncipes, el PSG buscaría fichar a Ronaldo. Mendes y Al-Khelaifi permanecen en contacto habitualmente mediante llamadas o mensajes,

Desde el Real Madrid aseguran que la relación del presidente Florentino Pérez con Cristiano es “excelente” tras superar aquel duro momento de ruptura, pero apuntan a Efe que ven “muy complicada” la opción del regreso del portugués

El paso del tiempo no ha rebajado su eficacia goleadora. En un curso irregular del Juventus lleva 24 tantos en 28 partidos, la pasada temporada firmó 35 en 41 encuentros. Con 36 años cumplidos en febrero, nadie ve cerca su retirada. Ejemplo del cuidado máximo y la profesionalidad de un deportista, a Cristiano le quedan muchos goles por marcar antes de colgar las botas.

“Todo lo que ha hecho aquí Cristiano es historia, es magnífico, pero ahora es un jugador de la Juve, lo está haciendo fenomenal allí y no puedo decir nada de las muchas cosas que se dicen. Es jugador de la Juve y tengo que respetar estas cosas”, añadió Zidane.

Y su nombre ha vuelto a sonar en boca de los grandes protagonistas del Real Madrid. Junto a Zidane, el capitán Sergio Ramos no se mordió la lengua al hablar del portugués. Aunque con su mensaje dejase un dardo a una directiva con la que no cierra el acuerdo para su renovación.

“Con la marcha de Cristiano perdió él y perdió el Madrid. Yo no lo hubiese dejado salir porque es de los mejores del mundo y nos hubiese acercado a ganar. Son relaciones que deben de ser de por vida con la entidad por encima de la opinión de un presidente”, afirmó con total claridad Ramos.

Y tuvo que ser desde la capital de España desde donde más se defendió la figura de Cristiano, agradecidos por todo lo que dio al Real Madrid y quien sabe si ilusionados ante un posible retorno. “En compromiso jamás nadie le podrá reprochar nada porque es un ganador y siempre da el máximo”, defendió Ramos.