Ser solidario con el Banco de Alimentos de Zaragoza tiene premio: un chef en casa

La iniciativa solidaria Chef en casa recaudará fondos para el Banco de Alimentos a través de la subasta semanal de una experiencia gastronómica diseñada y ejecutada por conocidos chefs zaragozanos.

Cada semana se subastará una experiencia gastronómica en la que un chef zaragozano cocinará un menú para dos personas en su local y posteriormente acudirá al domicilio del ganador para presentar y finalizar los platos; la fecha de la cena se concretará entre el ganador y el chef.

Los ganadores de las pujas ingresarán el dinero directamente en la cuenta de la Fundación del Banco de Alimentos de Zaragoza y la primera de las subastas tendrá lugar los días 13 y 14 de febrero.

En la primera semana se subastará la experiencia gastronómica del chef Alberto Brosed (Labamba Restaurante) y el resto de semanas serán las de Iván Trasobares (Bodegón Azoque)Rubén Martín (La Flor de Lis) y Toño RodrÍguez (Catering y Eventos del Pirineo), según ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza.

A la propuesta solidaria se han sumado como colaboradores Daniel Yranzo, quien cederá para la subasta un delantal de su escuela de cocina y un libro firmado, Bodegas Care, que aportará el vino, y NTC, que proporcionará una botella de su ginebra.

Esta campaña de subastas benéficas ‘online’ está promovida por la agencia La Chica del Zapato naranja (LCZN) y la plataforma tuplanparahoy.com con el apoyo del Área de Acción Social y Familia del Ayuntamiento de Zaragoza.