Aragón sigue con la tendencia ascendente y notifica 211 contagios nuevos

La página web DataCovid del Gobierno de Aragón apunta este domingo un total de 211 nuevos casos de coronavirus, 58 más que los notificados en el día de ayer a pesar de que se realizan menos pruebas de detección, por lo que el virus sigue aumentando su incidencia en la Comunidad fruto de los días de Navidad.

Por provincias, Zaragoza concentra 125 de estos nuevos positivos, por los 39 registrados en Huesca y los 44 de Teruel. Según refleja la web, no ha habido que lamentar ningún fallecido en las últimas veinticuatro horas y se han recuperado de la enfermedad 136 personas.

La zona sanitaria más afectada en el día de hoy es Teruel Ensanche, que apunta once positivos nuevos, mientras que las localidades de Sabiñánigo, en Huesca, y Ejea de los Caballeros, en Zaragoza, registran diez positivos más cada una.

El municipio de Borja también registra un número destacable de casos, con siete. En Zaragoza ciudad, el distrito con mayor incidencia del virus es Torre Ramona, con seis contagios más, seguido de Sagasta – Ruiseñores y Rebolería, con cinco cada una.