El PP planta cara a Sánchez: «No nos van a callar por mucho que nos insulten y nos ataquen»

El Partido Popular no está dispuesto a ceder ni un milímetro de terreno en plena escalada de enfrentamiento con el Gobierno de Sánchez. El portavoz de los populares, Pablo Montesinos, ha advertido al Ejecutivo de que el PP «no se va a callar» ante los insultos y los ataques de la izquierda, ni ante las «mentiras» del Gobierno y su «ineficacia» en la crisis del coronavirus.

«Le decimos y le advertimos al Gobierno de España y a la izquierda que no nos van a callar por mucho que nos insulten, por mucho que nos ataquen; nuestra lealtad es a todos los españoles y vamos a seguir denunciando todo aquello que hace mal el Gobierno de España», ha advertido Montesinos desde Málaga.

El vicesecretario de Comunicación del PP se ha referido a la portada de ABC de hoy, en la que se pone de manifiesto que han acabado los diez días de luto oficial sin saber cuántos muertos ha habido en España a causa del Covid-19.

«Hoy los españoles seguimos sin saber el número real de fallecidos por el coronavirus. Nadie se cree ya las cifras del Gobierno de España», ha señalado Montesinos. «Desde el PP entendemos que Pedro Sánchez estaría encantado si miráramos para otro lado y no denunciáramos que las cifras sobre las víctimas del coronavirus».

El portavoz del PP ha insistido en que su partido pedirá una comisión de investigación en el Congreso para saber toda la verdad, «y para que el Gobierno de España, de una vez por todas, diga la cifra real de fallecidos por coronavirus».