El Bernabéu se llena para la presentación de Hazard con el Real Madrid

Locura en el Santiago Bernabéu para recibir a Eden Hazard. Colas que daban la vuelta a todo el estadio y más de 60.000 personas en unas gradas en las que hubo que abrir todos los anfiteatros para acoger a todos los que han venido para recibir al nuevo gran ídolo del madridismo. El belga, uno de los mejores del mundo, ya es del Real Madrid y al afición estaba ansiosa por darle la bienvenida.

Bienvenida, a uno de los mejores del mundo

Hazard Florentino Pérez

– El centrocampista belga durante su presentación

Como no es un futbolista normal, tampoco lo ha sido su presentación. Se ha hecho en el palco en lugar del antepalco y todo se ha multiplicado por mil en relación a otras puestas de largo. El presidente le ha dado la bienvenida con una emoción especial. «Hazard es uno de esos jugadores maravillosos, distintos. Nuestra historia se ha forjado con futbolista de extraordinaria calidad que se presentaron en este estadio. Hace tiempo que deseaba pronunciar estas palabras. Damos la bienvenida a uno de los mejores jugadores del mundo: bienvenido, Eden Hazard», decía Florentino antes de que Hazard tomase por primera vez la palabra como futbolista del conjunto blanco. «Hola a todos», dijo en español antes de pasar al francés para sentirse más cómodo en un día especial.

Beso al escudo

El momento cumbre fue sobre el césped, vestido ya de blanco y regalando balones a unas gradas repletas hasta el cuarto anfiteatro. Besó el escudo a petición de la hinchada y hasta se pudieron cantar sus primeros goles mientras aparecían en el videomarcador algunos de los que ha marcado con el Lille, el Chelsea y la selección belga.