Nueva página web de Ánade: centroculturalanade.com

Por fin contamos con una página web que recoge y aúna, un montón de las actividades que Ánade realiza. www.centroculturalanade.com Teníamos mucha ilusión en reunificar y actualizar estas páginas que están vivas y otras que poco a poco iremos reviviendo porque, nos parece que con la ayuda del Señor y la colaboración de muchos de vosotros, más o menos vinculados a Ánade, tengáis inquietudes que se puedan hacer realidad, en estos proyectos que son , han sido y porqué no, pueden volver a ser mejoradas y adaptadas a nuestra sociedad y estos nuevos tiempos. Contamos con todos, también con aquellos que conocen, poco o nada, a Ánade pero, pueden y quieren identificarse y colaborar en algún proyecto.

Hay que recoger y recordar nuestra historia y las actividades que realizamos no para mirar atrás con nostalgia sino para que su recuerdo nos impulse y anime a hacer cosas aún mejores y mayores.

Son varios los temas que se recogen y no quiero adelantarme a ellos contando lo que podéis ver vosotros mismos.

Insisto estamos, como siempre, abiertos a todos y a todo lo que ayude a crecer y a mejorar a los chicos y chicas, jóvenes y a las familias. Ánade es una Asociación familiar. Debemos recuperar el Departamento de Orientación Familiar de Ánade (DOFA).

En fin, deseo que esta noticia joven os guste y, despierte la inquietud desde el más pequeño al mayor. No importa ni la edad, ni siquiera, la convicción de que no pueda ser útil. En Ánade todo vale porque, movidos por una actitud de servicio, sin duda, trasladaremos a los que conozcan nuestro trabajo, la enorme fuerza del Amor.