Pedro Sánchez abrirá el debate electoral de Antena 3 y lo cerrará Pablo Iglesias

El candidato del PSOE en la elecciones generales abrirá el turno de intervenciones en ‘El Debate’ electoral de Atresmedia del próximo 23 de abril que cerrará el líder y candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, el último de los candidatos en intervenir.

Así se ha decidido en un sorteo celebrado este viernes 12 de abril en la sede de la sede de Atresmedia en San Sebastián de los Reyes (Madrid), con la presencia de los moderadores del debate, Ana Pastor y Vicente Vallés, y representantes de los cinco partidos que han extraído las bolas que han determinado la posición en plató de cada participante, así como el orden de la primera y última intervención.

De este modo, en el plató se situarán, de izquierda a derecha en un semicírculo, Pablo Casado (PP), Santiago Abascal (Vox), Pablo Iglesias (Unidas Podemos), Pedro Sánchez (PSOE), y Albert Rivera (Ciudadanos); mientras que la primera intervención será la de Sánchez, a quien seguirán Rivera, Casado, Abascal e Iglesias.

El debate finalizará con una última intervención de los cinco candidatos, un minuto exacto de cierre en el que cada representante político se expresará ante la cámara y sin interrupción. Este denominado ‘minuto de oro’ lo iniciará el candidato del PP, seguido del representante de Vox, PSOE y Ciudadanos. El líder de Unidas Podemos será el encargado de cerrar el debate de dos horas de duración