«Guerra» de guapos y guapas entre la Guardia Civil y la Policía Nacional

Twitter y las fuerzas de seguridad han estado esta semana ‘echando humo’. La razón no ha sido otra que unas fotografías de agentes del cuerpo de la Guardia Civil y de la Policía Nacional.

La Guardia Civil subió el pasado lunes una imagen de un agente junto a su compañero canino, manifestando la lealtad de los perros y el servicio que ambos prestan a la ciudadanía.

Los comentarios no fueron pocos, y es que tanto el perro como la guardia civil destacan por su apariencia física. Así lo manifestaron los tuiteros que agradecían la labor que realizan, a la vez aprovechaban para piropearlos.

Dos días más tarde subían otra imagen de otra agente con otro perro, esta vez un cachorro, que está ahora aprendiendo las labores para cuando esté formado, salir a las calles.

Casualmente, este domingo la Policía Nacional también colgó una foto de una agente con un perro para concienciar sobre a los ciudadanos sobre el abandono animal. «Si ellos te dan todo su amor, ¿por qué no haces lo mismo? No los abandones«, rezaba el texto.

El sábado, de nuevo era la Guardia Civil la que movía ficha en Twitter. «La vida nos ha dado otra oportunidad para cumplir nuestros sueños. ¿Qué tal si empezamos el día con una sonrisa?», decía en un mensaje en la red social acompañado por una fotografía en primer plano de una sonriente agente montada en una motocicleta. «Si vas a viajar ¡sé prudente! En caso de incidentes llama al 062», aconsejaba.

La Policía, muy activa en la red social, subió este jueves otra foto contando lo que habían hecho en el día. En ella aparece un policía, junto a una niña de lo más adorable que se puso su gorra. Además, este viernes pasado daban los buenos días con una imagen de una policía del cuerpo. Los tuiteros que habían visto las dos fotos se preguntaban si todos son así de guapos.

En abril del año pasado, un tuit de la Guardia Civil con la foto del guardia civil considerado el más guapo, revolucionó las redes sociales. La imagen que habían usado del joven para mostrarse próximos a la ciudadanía, encandiló a los internautas. Desde entonces saltó a la fama dando numerosas entrevistas y participando en diversos reportajes y pasó a ser además de agente de la benemérita, modelo, ya que la agencia de modelos ‘Andrés Velencoso’ lo fichó.