Estos son los fichajes que pide Zidane para su nuevo Real Madrid

Zidane vuelve con plenos poderes también para los fichajes. Siempre ha tenido un buen ojo con los jugadores, por ejemplo, con Varane y ahora va a ser la principal voz para que el Madrid se mueva en el mercado de verano.

Hazard

Si el belga ya tenía claro que quería fichar por el Real Madrid, la llegada de Zidane le abre la puerta definitivamente. El francés ya había apostado por el media punta como uno de los hombres del futuro, pero la caída del equipo y la necesidad de hombres desequilibrantes le pone en el primer lugar del escalafón de fichajes.

¿Neymar o Mbappé?

La llegada de Zidane al Real Madrid lo cambia todo y más para algunos futbolistas que llevan persiguiendo el éxito de manera constante, pero que no tienen manera de conseguirlo. Es verdad que Mbappé dijo que no se iba a mover del PSG, pero también es cierto que por entonces Zidane no era el entrenador blanco. Su compatriota tira mucho, habrá que ver cómo responde la entidad francesa; lo mismo ocurre con Neymar.

Un nueve, para ayudar a Benzema

Porque si alguien puede estar contento con el nuevo entrenador es Karim Benzema, que siempre se sintió muy a gusto con Zidane en el banquillo, que tenía claro que iba a seguir y que ahora sabe que puede convertirse en un jugador principal. Ahora bien, no va a ser el delantero centro goleador porque no está capacitado para ello. Va a llegar un nueve, sin duda, pero aún no está decidido quién.

Pogba

Que es un jugador que gusta a Zizou es innegable porque ya le quiso para el Real Madrid, pero su precio, entonces, parecía un disparate. No ha dado todo lo que podía dar en el United, pero es un futbolista con mucho recorrido y que puede ayudar a la renovación de un centro del campo al que este curso le han pesado los años.