El arrollador estreno de Raúl como entrenador

Raúl González no ha podido comenzar mejor su carrera como entrenador. Después de su retirada y de su experiencia como country manager de LaLiga en Estados Unidos el exdelantero decidió regresar a España, sacarse el carnet de entrenador de la UEFA y comenzar una nueva etapa profesional en los banquillos haciéndose cargo del Cadete B del Real Madrid.

Sus primeros meses dirigiendo a los jóvenes no han podido resultar más provechosos. El Cadete B lidera con puño de hierro el grupo II de la Primera División Autonómica con un balance de 10 victorias y un único empate, con 38 goles a favor y 7 en contra. Raúl, por tanto, se mantiene invicto en el cargo. Solo el Atlético Madrileño B consiguió plantar cara al equipo de Raúl con un empate sin goles el pasado 24 de noviembre.

El «7» blanco tiene a su cargo a una plantilla de 25 jóvenes promesas del Real Madrid que durante 2018 han cumplido los 14 años. Entre los chicos entrenados por Raúl están Jaime, nieto de Amancio Amaro, y Julen, hijo de Julen Guerrero.

Xabi Alonso, a cargo del Infantil A, y Álvaro Benito, que entrena al Juvenil B, son otros exjugadores de la primera plantilla del Real Madrid que está temporada se han hecho responsables de la formación de la cantera.