La Escuela de Tráfico de la Guardia Civil incluye vías aragonesas en su formación

Motocicletas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil recorren hoy distintas vías de la provincia de Zaragoza, acompañadas de un camión taller, un autobús y una ambulancia entre otros vehículos de apoyo, dentro de una marcha de larga duración que llevan a cabo los alumnos de la Escuela de Tráfico de la Guardia Civil de Mérida para completar su formación.

Una marcha que comenzó ayer en la ciudad extremeña y que, con una duración de tres días, recorre las provincias de Badajoz, Cáceres, Salamanca, Valladolid, Burgos, La Rioja, Zaragoza, Guadalajara, Cuenca y Toledo, regresando al lugar de origen con un acumulado total de 1.600 kilómetros, ha informado la beneméritca en un comunicado.

El objetivo de este recorrido es que los componentes del LXV Curso de la Especialidad de Tráfico en la modalidad Dirección lleven a cabo sus últimos adiestramientos en la práctica de conducción de motocicletas.

En Zaragoza, estos especialistas han realizado una ofrenda a la Virgen del Pilar, patrona de la institución.

Los participantes en esta marcha finalizarán su curso el próximo viernes 21 de diciembre cuando recibirán su título habilitante junto con una sección de la modalidad de Motoristas y otra de Atestados.