La prueba que demuestra que Messi pone y quita a jugadores en Argentina

La resaca de la agónica clasificación de Argentina deja muchas imágenes y situaciones que darán mucho que hablar. Una de ellas es la conversación entre Sampaoli y Messi, a falta de quince minutos para el final del partido, con 1-1 y cuando el colegiado visionaba en la pantalla del VAR un posible penalti por mano de Otamendi.

Ese parón lo aprovechó Sampaoli, descompuesto por los nervios, para acercarse a Messi, que había ido a la banda a beber agua, y consultarle sobre el último cambio que podía hacer: «Pulga, que hago? Lo pongo al Kun?», le pregunta el seleccionador a Leo, que bebe un sorbo de agua, y asiente con la cabeza. Un ejemplo transparente que confirma los rumores de que Messi es quien pone y quita jugadoes en Argentina. Y Sampaoli se rindió a él tras la clasificación: «A veces el ego del entrenador no deja comprender lo que piensa el jugador».

«Veo a un Messi que siente, que sufre, que llora, que se pone feliz cuando gana Argentina. Por eso para mí es muy importante comunicar esas sensaciones que he vivido por verlo todo el tiempo, en momentos de crisis y en momentos de alegría como hoy, porque muchas veces dicen que con la camiseta argentina no disfruta. Para mí, disfruta y sufre como un argentino más y eso lo hace más grande de lo que es. Messi cada partido que juega muestra que es un jugador de otro nivel», sentenció el técnico de la albiceleste.