Nuevo golpe de autoridad del Huesca en Córdoba (2-4)

El Huesca ha dado otro golpe de autoridad en el Nuevo Arcángel –su cuarta victoria consecutiva– al imponerse por 2-4 a un Córdoba que se jugaba gran parte de la permanencia y que en ningún momento pudo con la ambición del conjunto de Rubi, que se fue al descanso con dos goles de ventaja fruto de un par brillantes acciones en ataque de Ferreiro y Moi que culminaron Gallar y Melero.

Los andaluces buscaron la portería de Remiro con la intención de acortar distancias, lo que lograron tras rubricar Sergi Guardiola una magnífica asistencia lateral. Un minuto después, el Cucho recogió otra pelota en el área para establecer el 1-3 con el conjunto de Sandoval reaccionando de inmediato con un penalti transformado por Reyes. Sin embargo, el Huesca, con el partido en plena locura táctica, marcó su cuarto tanto, esta vez de pena máxima sobre el Cucho que convirtió el propio artillero colombiano.

Los alatoaragoneses mantienen así intactas sus opciones de ascenso directo una vez superada con fútbol y goles otra prueba de máxima exigencia.