Cifuentes asegura que siente el apoyo del PP: «Si no, no estaría aquí»

Por una puerta lateral y con la intención de causar la mínima molestia la presidenta madrileña llegaba a la convención nacional del PP para participar de la mesa de la tarde sobre “diálogos populares”. Junto a su número dos, Ángel Garrido para responder al plazo de 48 horas que le había marcado Ciudadanos para que apoyara una comisión de investigación sobre el máster.

Hasta entonces no se la había visto a lo largo del día por la convención del partido con la idea de no alterar el orden normal de la convención.

Cifuentes se reiteró de nuevo en que realizó un máster de postgrado “de una manera legal”. “Tengo los documentos que así lo demuestran” y destacó que si existió cualquier irregularidad de manera administrativa, recordó que es algo que está judicializado algo que le da “mucha tranquilidad”. “Lo mejor y lo más positivo es que sea alguien externo y la justicia quien llegue al final en este asunto”.

Preguntada por si siente el respaldo del partido aseguró: “Sí, por supuesto, si no estaría aquí”. Cifuentes fue muy aplaudida por los presentes que se pusieron en pie. “Gracias a todos, de verdad”, transmitía emocionada mientras pedía que no aplaudieran más que se la descontaba del tiempo de intervención. Dijo que a quien se debe ella es a los ciudadanos y que ese cariño lo ha recibido siempre a lo largo de toda su trayectoria y “de manera muy especial estos días que están siendo muy duros, no lo voy a negar”. Dijo que tiene “mucha más fuerza” de la que muchos creen para seguir cumpliendo con la misión que le han encomendado.