Ampliado el plazo de entrega de trabajos de Centros de Enseñanza de la Campaña Paz en la Tierra hasta el próximo viernes día 12 de enero

La Participación en los Concursos convocados por la Asociación Patronato de Ánade ha crecido en estos últimos años y la calidad de los trabajos de los niños y jóvenes de nuestra Comunidad, cada año, supera al anterior. Es la lógica respuesta el cariño y dedicación de nuestras Primeras Autoridades de la Comunidad aragonesa y al interés de profesores y alumnos por esta actu¡ividaad que premia su creatividad y estimula su dedicación a las artes y las letras.

POESIA Y LETRAS DE VILLANCICOS: que recibe sus premios de La Delegación del Gobierno de España en Aragón, de Radio Zaragoza y del Centro Cultural Ánade

CUENTOS DE NAVIDAD Y REYES: con premios otorgados por la Diputación Provincial de Zaragoza,el Heraldo de Aragón e, Imaginarium.

LAS CARTAS A LOS REYES MAGOS: que reciben sus galardones de EL Justicia de Aragón, Noticias Jóvenes.es e, Imaginarium

MODELADO: desde hace ya muchos años premian: La Diputación General de Aragón, Radio Zaragoza  y la Asociación de Artistas Plásticos Goya-Aragón

PINTURA Y DIBUJO: Es el  Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza, el Centro Cultural Ánade y la sociación de  Artistas Plásticos Goya-Aragón los que quieren premiar la calidad de los trabajos de nuestros jóvenrs artistas

FOTOGRAFIA INFANTIL Y JUVENIL: La Fundación C. A. I., junto con  Heraldo de Aragón y la Real  Sociedad de Fotografía Zaragoza distinguen a los niños y jóvenes creadores que han aprovechado la Navidad como motivo de su inspiración.

MUSICA INSTRUMENTAL Y VOCAL: El  Deán del Excmo. Cabildo Metropolitano de Zaragoza, La Sociedad Filarmónica de Zaragoza y la Asociación de Escuelas de música de Aragón se sumaron el año pasado a estos Concursos que quedaban huérfanos sin el estímulo a la música.

El presente año, es también noticia, la participación de Centros escolares de Huesca y Teruel lo que nos aníma y obliga a solicitar para el próxmo año Galardones de ambas Institucioes Provinciales y de los Excmos. Ayuntamientos de Huesca y Teruel asi como, de entidades y empresas de ambas provincias.

En época de carencia de noticias Culturales dirigidas a los niños y Jóvenes de nuestra Comunidad aragonesa, he aquí nuestro agradecimiento a las Instituciones, Medios de Comunicación y especialmente a los directores, profesores y padres que con su dedicación y cariño mueven a sus hijos en tan bellas aficiones y artes, que no sólo les hacen mejores sino que elevan calidad de Instituciones, Medios de Comunicación y Centros de Enseñanza de Aragón.

Debido a la premura de la vacaciones de Navidad, el escaso tiempo para seleccionar los trabajos y ante la solicitud de varios Centros de Enseñanza para realizar la entrga en condiciones, se amplía el plazo de entrega de trabajos hasta las 14 horas del próximo viernes día12 de enero.