Don Felipe ha recibido este viernes en Zarzuela a la presidenta de Eslovenia
El Rey cumple este viernes 58 años y ha mantenido su agenda de trabajo habitual antes de celebrarlo en familia. Don Felipe ha recibido esta mañana en el Palacio de La Zarzuela a la a presidenta de Eslovenia, Nataša Pirc Musar, que ha viajado a Madrid para participar en el segundo Diálogo GWL Voices, una plataforma para analizar la realidad geopolítica actual y explorar soluciones en las que las mujeres actúen como agentes de transformación.
Durante el saludo a la presidenta eslovena, una periodista ha felicitado a Don Felipe y le ha preguntado: «¿Qué tal los 58?», a lo que el Rey ha respondido: «Ahí van» y, muy sonriente, ha añadido: «No pesan demasiado».
Posteriormente el Rey tiene previsto celebrar su aniversario en familia. Se da la circunstancia de que la Infanta Sofía se encuentra en Madrid. La hija menor de los Reyes ha protagonizado hoy su segundo acto institucional en solitario.
La Infanta ha realizado una visita al Centro de Cría y Adiestramiento de la Fundación ONCE del Perro Guía, que cría y adiestra perros guía para personas ciegas o con discapacidad visual grave y contribuir así a la mejora de su autonomía y la seguridad de sus desplazamientos.












