Ignacio Gonzálvez, hospitalizado en el Bambino Gesù de Roma sufrió un colapso mientras participaba en el Jubileo
El Papa León XIV visitó este lunes en el Hospital Bambino Gesú a Ignacio Gonzálvez, un joven español que llegó a Roma para el Jubileo de la Juventud y que durante estos días tuvo que ser ingresado, ha informado el Vaticano en una nota.
«Mantuvo una cálida conversación con él y su familia. Al final, saludó a algunos pacientes en la sala de oncología. Finalmente, antes de regresar al Vaticano, se reunió individualmente con algunos familiares de los jóvenes pacientes, niños y personal del hospital», añade la nota.
«Finalmente, antes de regresar al Vaticano, se reunió individualmente con algunos familiares de los jóvenes enfermos, niños y personal del hospital. En un ambiente de emoción, rezó el Padre Nuestro con los presentes, impartiéndoles la bendición».
El Santo Padre ya había recordado a Ignacio en la Vigilia de Tor Vergata el sábado por la tarde: «Y quisiera pedirles sus oraciones por otro amigo… Recemos por él, por su salud». Asimismo, el Santo Padre recordó a la española María Cobo, de 20 años, quien falleció antes de que empezara el Jubileo de los Jóvenes.