La novedad de esta edición del campeonato, que tendrá lugar del 6 al 8 de junio, es que se presentan dos modalidades diferentes de packs VIP con precios desde los 600 euros.
MotorLand Aragón ya ha puesto a la venta las entradas VIP para el Gran Premio de Aragón de MotoGP que tendrá lugar del 6 al 8 de junio. A menos de diez semanas para que el mayor espectáculo del mundo del motociclismo aterrice en el trazado alcañizano, los fanáticos y aficionados a MotoGP ya pueden hacerse con las mejores entradas que ofrecen una experiencia única e inolvidable desde lugares privilegiados del circuito.
La gran novedad de esta edición del Gran Premio de Aragón es que se presentan dos modalidades diferentes de experiencias VIP cada una adaptada para la mayor comodidad del aficionado.
Dirigida a los apasionados que quieren vivir el Gran Premio con todos los extras, esta opción ofrece acceso a experiencias exclusivas y una ubicación privilegiada justo al lado de la parrilla de salida. El acceso es sábado y domingo e incluye catering completo con desayuno buffet, almuerzo buffet, snacks y Open Bar.
Además, el aficionado podrá disfrutar del Pit Lane Walk del sábado, el ‘videowall’ en la terraza del circuito frente a parrilla de salida y la experiencia del Service Road Tour, previa reserva, que permite recorrer el circuito por los viales con las motos en pista.
A todo ello se incluye el Parking VIP, zonas de descanso y televisión y Wifi en una sala la cual es de 60 personas con mesas de 10 comensales.
El horario es de 8.30 horas a 17.30 horas el sábado y de 9.00 horas a 16.30 horas el domingo. Todo ello por un precio de 1.199 euros (+ IVA) y con un descuento de un 30% para menores de 12 años.
El segundo tipo de entrada VIP incluye acceso el sábado de 8:30 a 17:30 y el domingo de 9.00 horas a 16.30 horas con catering completo compuesto por desayuno, almuerzo y Open Bar en una terraza compartida con televisión y Wifi.
Dispone también de Parking VIP y las salas son de 60 personas con mesas para 10 comensales. El precio de esta entrada VIP es de 600 euros (+IVA) con un descuento del 30% en menores de 12 años.
Los aficionados que quieran disfrutar del mayor espectáculo de la velocidad con una experiencia única y exclusiva ya pueden adquirir sus entradas VIP en cualquiera de sus dos tipos a través de la web del circuito aragonés ‘tickets.oneboxtds.com/aragon_vip/events‘.