La actuación de la Escuela Góspel de Zaragoza fue un éxito, con todas las localidades vendidas, lo que permitió recaudar 2.650 euros.
La Escuela Góspel de Zaragoza de Alizia Romero se convirtió, una vez más, en la mejor banda sonora del concierto solidario que cada año organiza Aspace gracias a sus actuaciones brillantes y llenas de sentimiento. Una de sus voces, además, es la de Elma Baeta, madre de un niño matriculado en este centro
El objetivo de esta cita, que tuvo lugar en el Patio de la Infanta, ha vuelto a ser conseguir recaudación para mejorar la zona recreativa del Colegio San Germán de la Fundación Aspace, y esta vez se han recaudado 2.650 euros. El concierto colgó el cartel de todo vendido. Además, durante toda la semana que viene sigue abierta la fila cero (en la web aspacezaragoza.org).
La gerente de Aspace, Mónica Iglesias, indicó durante el acto que Aspace se dedica a las personas en todo su ciclo vital para «conseguir que la discapacidad no impida que puedan estar en el día a día de su ciudad y de cualquier evento que se celebre», explicó. Además, agradeció la implicación de los trabajadores y de las familias; así como de los patrocinadores del acto.
Nuevos recursos
El dinero que se ha conseguido se destinará a nuevos recursos para el espacio de juego y estimulación de los alumnos del centro, de forma que se pueda favorecer el desarrollo físico, sensorial, emocional y social de niños y niñas con parálisis cerebral y otras discapacidades. Durante el acto, los asistentes pudieron conocer a través de un vídeo cuál es el equipamiento que se está consiguiendo y cómo impacta en la calidad de vida de los alumnos.
Este nuevo material se sumará a más novedades incorporadas recientemente, como la tercera fase del aula multisensorial del centro de día de adultos. Y también el aula multisensorial del centro escolar.
Una fiesta del góspel
Los amantes de la música y la solidaridad disfrutaron de un amplio repertorio que volvió a combinar temas versiones y símbolos de este género musical. Las integrantes de la escuela consiguieron crear un clima cálido y festivo, que logró que durante casi hora y media la gala se convirtiera en un espacio para el disfrute de las familias.