Los jugadores y el cuerpo técnico del Real Zaragoza pagan las 100 entradas y el autobús para Oviedo

El club anuncia esta iniciativa de la plantilla y el grupo de preparadores que encabeza Gabi Fernández que es un gesto de agradecimiento profundo a la afición zaragocista en estos momentos de dificultades clasificatorias.

Los futbolistas y el cuerpo técnico del Real Zaragoza van a pagar las 100 entradas de las que ha dispuesto la afición zaragocista para el partido del próximo domingo en Oviedo (16.15), así como el coste del autobús fletado por el club para el desplazamiento de parte de ellos hasta la capital asturiana.

Se trata de un gesto de profundo agradecimiento hacia la hinchada blanquilla, volcada en apoyo del equipo pese a lo adverso del año futbolístico que tiene al Real Zaragoza en el puesto 18º desde hace dos meses, al borde del descenso a Primera RFEF que aún tiene que resolver cuando solo restan 3 jornadas, 9 puntos en disputa.

Dicho centenar de entradas recibidas en la sede del Real Zaragoza para la zona de los seguidores visitantes del estadio Carlos Tartiere de Oviedo se vendieron en muy escaso tiempo en su totalidad. Ya en ese momento, el club advirtió de que su voluntad era sufragar el precio del viaje en autocar hasta Asturias. Ahora se matiza que son los propios jugadores, el entrenador y sus colaboradores quienes lo hacen nominalmente. 

El bus saldrá a las 6.00  de la mañana del próximo domingo, teniendo prevista la llegada a Oviedo en torno a las 13.00. Y el regreso a Zaragoza será inmediatamente después de finalizar el partido, partiendo del Tartiere sobre las 19.00.

Los zaragocistas que ya han solicitado en el área del socio de la web del Real Zaragoza utilizar este desplazamiento gratuito en autobús, recibirán su billete por correo electrónico a partir de este martes día 13 y se avisa de que será obligatorio presentar el DNI al subir al autobús.

En su comunicado, el Real Zaragoza añade que los 100 aficionados que sacaron su entrada mediante el habitual método ‘online’ recibirán el reembolso del precio de la localidad adquirida (40 euros) directamente en la cuenta de la tarjeta con la que se realizó el pago a partir de este martes 13 de mayo.