Campamentos en el Pirineo aragonés con Técnicas de Estudio y recuperación falta de base

El Centro de Estudios Ánade te ofrece este verano la la oportunidad de recuperar las asignaturas pendientes, mejorar tu manera de estudiar y solucionar tus problemas de falta de base, a través de los cursos que se desarrollarán en el mes de julio en Zaragoza y en agosto en nuestro Campamento en el Parque Natural de Aragüés del Puerto en el Pirineo aragonés. El objetivo: ayudarte a que el estudio deje de ser un problema y el aprobar una obsesión; porque el que sabe, no es que apruebe, es que consigue buenas notas.

Cada estudiante posee diferentes niveles de conocimientos, distintas capacidades, hábitos y actitudes ante el estudio. Para alcanzar los objetivos de aprendizaje se programa el estudio de manera individual aplicando directamente sobre las asignaturas a recuperar o repasar.

Las técnicas que vas aprender a utilizar, de acuerdo con tus personales características de aprendizaje, son personalizadas, ya que nadie estudia igual que otro. Tenemos en cuenta tanto tus faltas de base como tu temperamento y carácter. Estudiar es pensar con la finalidad de comprender. Estudiarás aquello que precisas aprender y lo harás tú, con la asistencia de un entrenador-profesor, que no hará las cosas por ti sino que te indicará lo que tienes que hacer y cómo, para lograr los objetivos que pretendes: mejorar tus conocimientos y saber responder y resolver los problemas que se te presenten. Resultado: buenas notas y mejora de tu autoestima y, casi sin darte cuenta, la adquisición de un hábito de estudio que supone una notable mejora de tu fuerza de voluntad.

Adquirir un Método de Estudio significa poder pensar con orden: adquirir un hábito, un modo de pensar inteligente que le ayude al alumno a superar sus dificultades y a dotarle de seguridad y confianza en si mismo.

Requisitos: querer mejorar, estar dispuestos a seguir las indicaciones del profesor-entrenador y tener muchas ganas de hacer amigos, vivir en plena naturaleza y disfrutar y cansarte, tanto estudiando como practicando deporte. El que no estudia se aburre y el que estudia se cansa.

El Centro de Estudios Ánade te ofrece actividades de naturaleza y deporte en el Parque Natural de Aragüés del Puerto en el Pirineo aragonés. Y, con ello, la ocasión de dedicar cinco horas diarias al estudio dirigido aplicando las Técnicas de Estudio (tres horas por la mañana y dos por la tarde) para que puedas aprender y disfrutes, tanto de tu estudio como de las actividades deportivas y lúdicas de unas vacaciones.

¿Cómo ponerte en contacto con nosotros? Llamando por teléfono al 976 27 44 26 de Zaragoza o mandando un email. Concertaremos un fecha para la entrevista contigo y con tus padres para concretar objetivos y para que puedas decidir (junto con tus padres) si quieres libremente hacerlo o no.

De momento puedes informarte en campamentosanade.com, donde conocerás un poco mejor el sitio y el ambiente. Las fechas de realización de este curso-campamento son del 31 de julio al 25 de agosto.

Para todos aquellos que prefieran un curso en el mes de septiembre, éste se desarrollará en Zaragoza en régimen de externado por las mañanas, de lunes a viernes. Es precisa también la entrevista previa; para concertar cita podéis llamar al 976 27 44 26. Se puede mantener la entrevista, en caso de necesidad, por teléfono y correo electrónico.

Nuestra sede está en el Paseo Rosales 26, local 4. Zaragoza 50.008