Campamentos y Colonias de verano en el Pirineo aragonés juntos pero separados en las Instalaciones de Ánade

Esta es una parte importante de las instalaciones de Ánade

La singular localización del Campamento Ánade y las Instalaciones fijas preparadas para las Colonias, según las directrices del Gobierno de Aragón, hacen muy segura la estancia para los niños, niñas y jóvenes que permanecerán en ellas el presente verano.

Aislada más de 300 metros de la carretera y a 6 km del pueblo más cercano, Aragüés del Puerto, hacen muy difícil el contacto con las gentes y veraneantes  de este maravilloso Valle.

https://www.youtube.com/embed/6KZSWilyFeo?feature=oembed

Las Tiendas de campaña homologadas para albergar a tres acampados y las habitaciones con camas separadas a dos metros de distancia  y con ocho niños por habitación con amplios ventanales para su ventilación les confieren un plus de seguridad.

Los 6 grupos de niños y niñas separados por edades (pequeños 7-8 años medianos 9-11 y 12-14 y mayores 16 -17 )   de un máximo de alrededor de 9 chavales por equipo con dos monitores a su cargo cada equipo con actividades adecuadas según la edad y protegidos por la distancia al aire libre en actividades comunes.

La proximidad del Centro de Salud de la villa de Hecho y la asistencia de médico en Aragüés y Jasa todavía añade una mayor seguridad. Pero lo importante es que los chavales se olviden de todo este rollo y se dediquen a jugar, hacer deporte y aprender y hacer un montón de amigos.

En centroculturalanade.com,  asociacionpatronatoanade.com y   noticiasjovenes.es podéis encontrar todos los días fotografías y reportajes de los chavales y de las actividades que realizamos cada día.