Campamentos y Colonias en las Instalaciones de Ánade en el Pirineo aragones.

A diferencia de los años pasados, en este no habrá límite de edad. «Todos los menores de 18 años pueden participar en campamentos en Aragón, tanto con pernocta como sin ella», han apuntado desde la consejería de Ciudadanía y Derechos sociales. Hace un año solo se permitió a los mayores de 12 y 14 años.

A la hora de programar actividades,  formaremos ‘burbujas’ de 10 personas «más 2 monitores,  evitando el contacto entre los diferentes grupos», si se hace conveniente. En el caso de las comidas,  reduciremos la mesas a seis personas.

En la mochila llevaremos mascarillas, y, durante las actividades mantendremos la distancia social. Todo ello, supeditado a la evolución de los contagios, buena o mala. «Si esta cambia, se estudiará tomar otras decisiones, siempre en consonancia con Salud Pública y anteponiendo la salud de los menores».

En nuestras instalaciones fijas (ya lo preparamos el año pasado), haremos Colonias para los más pequeños en habitaciones de 8 camas y de 10 camas como máximo separadas entre si por casi dos metros. En habitación contigua pernoctará un monitor/a segun los ocupantes de las habitaciones.

Como tenemos la posibilidad de acampar lo haremos por grupos de edade y sexo con medidas de distanciamento entre los 4 grupos de cinco tiendas y  cada una ocupada por 3 acampados. Las tendas en la campa y protegidas por la sombra de nuestro bosque harán la estancia, como siempre muy confortable.

Vacunación de los monitores y la prueba de no contagiosos realizada.

Las inscripciones ya realizadas tanto para Colonias como para campamentos prueban la confianza y el deseo de que los chavales puedan disfrutar este verano.

«Vemos a las familias con una actitud diferente al verano pasado, que fue con incertidumbre y miedo. Este las notamos con más ilusión»

En cuanto a los precios de los campamentos para este verano,los hemos mantenido que se pese a las importantes mejoras realizadas.

Más información www.campamentosanade.com

Paseo Rosales 26, local 4   Zaragoza 50.008     Previa cita telefónica

info@ccanade.com      tf. 628 40 42 42    628 40 42 42