El buen tiempo acompaña el arranque de «Domingos de Quiosco» en el Parque Grande

Una buena temperatura y el sol han acompañado el arranque de “Domingos de Quiosco” en el Parque Grande José Antonio Labordeta. Este acto forma parte de un ciclo de actuaciones culturales para toda la familia que llenará de magia, música, títeres y humor el quiosco modernista del parque durante los próximos cuatro domingos. El ciclo ha comenzado esta mañana con la actuación del mago Juan Capilla que ha hecho sus trucos ante un abarrotado público de familias y curiosos.

A la primera actuación ha asistido el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, que ha expresado que, este ciclo, “viene a reafirmar la apuesta de este equipo de gobierno por los parques de la ciudad”. Azcón ha aprovechado también para anunciar lo que será “la explosión del parque” con la llegada del ZGZ Florece que, según ha dicho, “volverá a ser un éxito como lo fue el año pasado”.

Por otra parte, este ciclo de actuaciones dominicales, se suma a la visita que Las Tribus del Parque están haciendo ya, desde hace dos semanas, por los parques de todos los distritos y barrios rurales de Zaragoza ofreciendo animaciones y actividades de sensibilización con la naturaleza y su cuidado.

El mago Juan Capilla ha presentado su nuevo espectáculo, “Humor e Imposibles”, uniendo la diversión con ilusiones mágicas de gran impacto. El programa de “Domingos de Quiosco” continuará el próximo 1 de mayo con Los Titiriteros de Binéfar, que presentarán su espectáculo “No nos moverán”.

La siguiente cita, el 8 de mayo, será con el humor inteligente de Teatro Indigesto y sus improvisaciones. “Impro3”, con los actores Encarni Corrales, J.J. Sánchez y Alberto Salvador tiene como verdaderos protagonistas al público y al azar, que serán quienes vayan decidiendo el desarrollo de la acción. The Cucumbers pondrá punto final a esta primera edición de “Domingos de Quiosco” el día 15 de mayo.