Szoboszlai, la bomba de Zidane para el mercado de invierno

Hace un par de semanas Isco comunicó al Real Madrid su deseo de salir del club en el mercado de invierno, y la entidad le contestó que no le pondría pegas, siempre y cuando trajera una buena oferta a las oficinas de Valdebebas. Mientras esto sucede, y espera de nuevos acontecimientos, es Zidane quién ha empezado a mover ficha.

Según revela el diario alemán Bild, Szoboszlai ha recibido una llamada telefónica del técnico francés expresándole su deseo de incorporarlo en enero. El mediocentro húngaro es una de las sensaciones del Red Bull Salzburgo y de la liga austríaca, y en su país ya es considerado el futbolista de mayor talento de la selección nacional.

Szoboszlai tiene importantes ofertas sobre la mesa, como las del Liverpool, Bayern o Arsenal, y por ello Zidane se ha puesto manos a la obra para convencer al joven futbolista que su mejor destino sería la capital de España. El centrocampista húngaro, que tiene un valor de mercado de 25 millones de euros, suma 8 goles en 17 encuentros y es uno de las promesas continentales más deseadas del momento.