El artista que escogió Rafa Nadal para cantar en su boda

Rafa Nadal y Mery Perelló han puesto el pasado sábado el broche de oro a su relación con una de las bodas más esperada del año. El enlace, que tuvo lugar en la Fortaleza de Albercuitx (Mallorca), estaba blindado al máximo para proteger su intimidad y garantizar la seguridad de los invitados, entre los que se encontraban los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía.

Poco a poco se van desvelando más detalles sobre la ceremonia y posterior celebración del tenista y su novia. Uno de los más esperados ha sido la elección de Julián Fontalvo como el único artista elegido por la pareja para que cantase en el día más importante de sus vida.

Julián Fontalvo
Julián Fontalvo – ABC

La actuación en la boda consistió en una selección de 25 minutos de su espectáculo «El Imitador», donde el cantante y actor se mete en la piel de distintos personajes que hacen parte de su historia e imita a 70 artistas distintos como Sting, Macaco, David Bowie, Andrea Bocelli, Celia Cruz, Amy Winehouse o Tina Turner entre otros, y que este año inicia en Madrid su segunda temporada, tras el éxito el año pasado en el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío.

Su anterior número de imitaciones «La Voz» fue representado en 21 países alrededor del mundo. En él, el artista hace un despliegue de sus habilidades vocales imitando hasta 25 cantantes internacionales en tan solo 8 minutos.