Perseverar es triunfar, que Ánade hace hace realidad con la Lotería de Navidad

Cómo se puede financiar una Asociación como La Asociación Patronato de Ánade, declarada de Utilidad Pública, sin ánimo de lucro, Entidad Artistico Colaboradora del Ministerio de Educación, Entidad Benéfico Social,  que realiza actividades Culturales y sociales de interés general y, que no recibe ningúna subvención ya que, frecuentemente se encuentra con el muro de que hay otras actividades de interés preferente a juicio de las Instituciones que las otorgan.

Entonces, ha de recurrir a las aportaciones de la entrega de los voluntarios que aportan su trabajo y, a las donaciones que pueden permitirse algunas personas. Pero, entre otros medios que puede utilizar es el de la venta de Lotería Nacional de Navidad y del Niño. Haciendo participaciones y recibiendo la ayuda de Establecimientos que, no sin esfuerzo y generosidad, se prestan a vender dichas participaciones con un recargo autorizado por la Sociedad Estatal de Apuestas del Estado.

Esos ingresos así obtenidos y, gracias a la colaboración desinteresada de la Empresa que imprime las papeletas la Imprenta OCTAVIO Y FELEZ , de quienes confeccionan los talonarios y nos confeccionan los carteles, de los que sellan las papeletas y, por último, de quienes las distribuyen entre los Establecimientos y después pasan a recoger el resultado del esfuerzo que ha supuesto su venta, todo ello, supone un notable trabajo de muchas personas a las que desde estas lineas queremos manifestar el agradecimiento de los que reciben el beneficio de su trabajo y, de toda esa cadena de gentes que acabamos de mencionar, que se esfuerzan para que la Asociación Patronato de Ánade siga su andadura  de ya más de 54 años.

Este año, una vez más, estamos tentando a la suerte con el 23.202 en el sorteo de Navidad adquirido en la Administración de Lotería del Rosario de nuestra Ciudad.

Agradecimiento especial a todos los que compran estas participaciones con recargo que son los mejores colaboradores de esta cadena de personas ya que hacen posible los recursos que la Asociación precisa para realizar sus actividades. Actividades que cada año quieren ser mejores y que alcancen a un mayor número de beneficiarios.

En un arreón definitivo, desde CENTRO CULTURAL ÁNADE y NOTICIAS JOVENES.es convocamos a todos los que podáis sumaros a la labor de esta Asociacíon a participar con la distribución y venta de la pequeños talonarios que quedan y, a adquirir las participaciones que os sea posible compartir con familiares y amigos. «Perseverar es triunfar» y alguna vez nos sonreirá la suerte y podremos crecer y realizar todos los proyectos solidarios que tantos chicos y chicas y tantas familias necesitan.