Curso intensivo de Monitores de Tiempo Libre en el Campamento Ánade en Aragüés del Puerto

En el mes de julio y, del 3 al 17, durante la primera tanda del Campamento Ánade en Aragüés del Puerto (Huesca),se impartirá un Curso intensivo de Monitores de Tiempo Libre de acuerdo con el vigente Reglamento del Gobierno de Aragón, dirigido a todos aquellos que estén interesados en obtener la Titulación de Monitor de Tiempo Libre.

Aprovechando el interés de los seis profesores nativos de inglés por obtener este título que les facilita realizar  actividades con alumnos en Palma de Mallorca durante fines de semana o en vacaciones, ampliamos la convocatoria a todos aquellos que estéis interesados en obtener  el Titulo de Monitores oficial por el Gobierno de Aragón aprovechando esta oportunidad. No es obligatorio hacer las prácticas con nosotros en la 2ª tanda.

De otra parte, las précticas las pueden hacer en la segunda tanda del campamento que es del 17 de julio al 31 del mismo mes. Ello no es obligatorio, ni es requisito vinculante. Es decir, se puede realizar la parte teórica en la 1ª tanda y posteriormente donde se desee realizar las práctica siempre de acuerdo con el reglamento vigente.

De resultas de la difusión de esta noticia, hemos recibido solicitudes para realizar otro curso intensivo en el mes de agosto. Estamos esperando que se concrete el número de inscripciones para este segundo curso intensivo de Monitores de Tiempo LIbre, para proceder a hacerlo oficial.

Para inscribirse es necesario tener cumplidos 18 años, y estar en posesión como mínimo, de la titulación de graduado en educación secundaria obligatoria o equivalente. Se considera equivalente tener superada la prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio, o tener aprobado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años.

En esta titulación se incluye el certificado de Manipulador de Alimentos.

Para mayor información en nuestra sede Paseo Rosales 26, local 4 previa petición de hora a través de teléfono 976 27 44 26 y 628 40 42 42 o por e-mail <www. info@etlanade.com>