La ciberseguridad, arma y escudo ante los ataques informáticos

La red es ya la quinta dimensión de nuestras vidas, clave para el desarrollo y la comunicación de la humanidad, y los datos se han convertido en el mayor negocio de todos los tiempos. En este escenario, la posesión, el control y la gestión de la información son el principal activo de empresas e instituciones públicas y privadas de todo el mundo: obtenerla a cualquier precio es una de las principales amenazas de nuestras sociedades, pero usarla adecuadamente, la mayor fuente de oportunidades.

La ciberinteligencia es la herramienta con la que cuenta toda organización tanto para anticiparse y prevenir posibles ataques proporcionando la defensa más activa y eficaz, como para identificar nuevas vías de crecimiento, aportando en ambos casos los criterios más precisos y realistas para la correcta toma de decisiones.

Hiberus Experience dedicará su próxima sesión a este tema, el próximo miércoles, donde reconocidos ponentes expondrán el presente y futuro de la ciberinteligencia en nuestra realidad social y económica, y sus diferencias con la ciberseguridad. La inscripción es gratuita y está abierta a todos los interesados. Solo es necesario registrarse aquí.