Los Reyes Magos llevan la ilusión al Hospital Infantil

Sus Majestades de Oriente han visitado este 6 de enero, día de Reyes, a los niños ingresados en el Hospital Infantil de Zaragoza. Montados sobre el camión de los bomberos y con la sirena puesta, Melchor, Gaspar y Baltasar han aparecido por los alrededores del centro sanitario para sorprender a los pequeños.

Los Reyes han aprovechado la escalera de los bomberos para trepar hasta la ventana de la tercera planta, por donde han accedido para repartir ilusión. El propio Melchor ha señalado que les gustaría «repartir salud» entre todos los niños, además de «alegría e ilusión».

El séquito real ha estado acompañado en todo momento por los profesionales del Hospital Infantil y el coro del Auditorio de Zaragoza que ha ambientado aún más la visita de sus majestades entonando varios villancicos.

Este domingo ha sido mágico para estos niños, que a pesar de las dificultades que están teniendo han sonreído y se han olvidado por unos minutos de la razón de estar en el Hospital. Todos se han alegrado de los regalos que han recibido como peluches, juegos de mesa y algunos juguetes tecnológicos, entre muchos otros.

Sin duda, el cariño de sus majestades los reyes ha sido su mejor medicina.