A las puertas de la Navidad la Lotería nos invita a ser solidarios y a dejar que la suerte nos visite

Un año más y, ya son muchos, se calcula que unos 45 años, que Ánade realiza participaciones de la Lotería Nacional de Navidad. Una notable tradición que nos ha permitido ir realizando nuestras actividades culturales y educativas y que hecho posible que muchos chicos y chicas accedan a las mismas. No es un capricho, ni resulta fácil y cómodo realizar esta tarea, que resulta ingrata para muchos y que brinda a otros la oportunidad de  colaborar con las actividades que Ánade lleva a cabo año tras año desde hace casi 53 años. Lo celebraremos el próximo 30 de Noviembre festividad de San Andrés nuestro Patrón.

Cada año es una aventura elegir el número que puede resultar agraciado en mayor o menor medida. No nos podemos quejar porque, casi todos los años acertamos con la terminación y eso, ayuda. Este año, volvemos a repetir con la terminación en 7 pero acompañado por un patito, el 2 y precedido por un 4 en la centena, un 5 en el millar y otro 4 en la decena de millar, 45.427. Dios quiera que la suerte nos sonría y podamos realizar los proyectos que tenemos preparados y así, mejorar los medios que ya tenemos a nuestra disposición y podamos hacer mejor y más abundantes las tareas encomendadas.

No ha sido, ni es una broma realizar más de un centenar de tacos de lotería y repartirlos en establecimientos y en las manos de amigos que se tienen que hacer violencia para poder vender las participaciones. No es fácil pero, nada que merece la pena hacerse se logra sin dificultad y esfuerzo. «Per aspera ad astra» ¿recuerdas?.

Los años pasan, que no pesan, pero, nos urgen a no perder el tiempo y ponernos las pilas porque urge acudir a tantos chicos y chicas, niños y mayores que necesitan del testimonio de las actvidades que Ánade ha realizado y hemos de relanzar con más entusiasmo que nunca.

Contamos con todos vosotros en todos los proyectos y esperamos de vuestra generosidad la ayuda que tantos precisan, sobre todo los más necesitados. Por último decirte que nos encantará contar contigo y que tenemos ganas de verte y charlar del futuro que, poco a poco, ha de quedar en vuestras manos.