Dixon Bryan Villegas, secretario del Centro de Talavera de la Reina, hizo entrega de un obsequio: un cuadro realizado en cerámica de Talavera que el Pontífice aseguró que ocupará un lugar destacado en su nueva residencia del Palacio Apostólico
El pasado 10 de diciembre, Dixon Bryan Villegas, secretario del Centro de Talavera de la Reina de la Asociación Católica de Propagandistas, llevó al Vaticano la voz de los laicos españoles. En un encuentro con el Papa León XIV, presentó la misión de la Asociación y su compromiso con la vida pública y la formación cristiana.
Fue después de la audiencia general del pasado miércoles cuando Villegas explicó al Santo Padre cómo la ACdP promueve la implicación activa de los laicos en la sociedad, fomentando un estilo de vida pública marcado por la promoción de los valores del humanismo cristiano.
El Pontífice escuchó con atención y mostró su apoyo a la labor apostólica de la Asociación, destacando la importancia de perseverar en su misión y el compromiso con el bien común.

Dixon Bryan Villegas hizo entrega al Santo Padre de un obsequio institucional: un cuadro realizado en cerámica de Talavera
Como gesto, Villegas hizo entrega al Papa de un obsequio institucional: un cuadro realizado en cerámica de Talavera, declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.
La imagen representa la toma de votos de San Alonso de Orozco ante San Tomás de Villanueva, ambos santos agustinos. León XIV agradeció el regalo y aseguró que ocupará un lugar destacado en su nueva residencia del Palacio Apostólico.










