Ayuso, sobre la crisis del PP: «Es un error, hay que parar esto»

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha calificado de «error» la situación de crisis interna del Partido Popular, afirmando que «hay que parar esto» y que «hay buena voluntad de las partes, pero cada uno lo ve desde un punto de vista».

En una entrevista en La Hora de la 1 en TVE Ayuso ha añadido que «hay que salir de esta situación pronto», pero también ha defendido su labor: «No soy un producto de una marca, sin más».

A su juicio, la situación es «responsabilidad de todos» y sostiene que «nadie va contra nadie». Ayuso ha afirmado que no “se siente aludida” por las palabras de Casado ayer en la clausura del Congreso del PP en Andalucía.

“Nos hemos metido en ese bucle donde cada vez se interpreta todo peor y en algunas ocasiones cogemos sólo titulares y lo que hacemos es enfangarnos más”

La presidenta de la Comunidad de Madrid considera que ser crítico «no es ser desleal». «En realidad nadie va contra nadie y todo se malinterpreta”, aseguró esta mañana en su intervención televisiva. «Es evidente que estamos todos enmarañados en titulares y que tenemos que salir de esta situación pronto, también. El criterio es respetando los tiempos, todos unidos”