Colonias de verano en el Pirineo aragonés en el valle de Aragüés del Puerto (Huesca)

Ateniéndonos a la normativa del Instituto Aragonés de la Juventud, que permite la realización de Colonias en viviendas con jóvenes de 7 años cumplidos a 17 años, este verano realizaremos cuatro tandas de Colonias: en el mes de Julio, del  3 al 17 y del 17 al 31; y en Agosto, del 1 al 14 y del 14 al 28. Utilizaremos nuestras instalaciones fijas en el término de «La Resiega» en el Valle de Aragúés del Puerto y Jasa. El número máximo de «colonos» residentes será de 40 por tanda, que podrán disfrutar de las actividades que tradicionalmente realizamos todos los años.

Para mayor información sobre las características de nuestras Colonias, os remitimos a www.Campamentosanade.com. Nos alegramos de  poder acoger a los chicos y chicas más pequeños que con tanta ilusión esperaban el «Campamento» de este verano.

El  año ha pasado pronto y ya estamos en condiciones de reencontrarnos y realizar  Nuestro Campamento de Ánade, hoy convertido en «Colonias», que tiene una andadura de 54 años de experiencia. Lamentamos el límite de asistentes que las condiciones nos imponen este año; por ello ampliamos el número de tandas hasta dos más en agosto.

Del 1 al 14 de agosto y del 14 al 28 de agosto.

Los asistentes a nuestrasactividades de verano no podrán dormir en tiendas de campaña pero en cambio, si podrán hacerlo en confortables camas y habitaciones preparadas para su mejor descanso. Por lo demás las actividades seán similares a las realizadas en el Campamento de Ánade  durante los años anteriores.

Algnas disposiciones más garantizan la seguridad de los Colonos y así podrán disfrutar sin riesgos de las actividades y disfrutar del aire de montaña que, como dice nuestra canción es mejor que el de la ciudad.

Para más información: info@campamentosanade.com y CentroCulturalAnade.com y los teléfonos 976 27 44 26 y 628 40 42 42.