La Comunidad notifica 41 positivos y ningún fallecimiento en la última jornada

Según el portal de Salud de Aragón DataCovid, Aragón ha notificado 41 contagios en las últimas 24 horas, 67 menos en comparación con el día anterior y cuatro menos respecto a la misma jornada de la semana pasada. Zaragoza ha confirmado 35 positivos, Huesca cuatro y Teruel ninguno, aunque ha habido dos casos en los que no se ha podido identificar la procedencia. Por otro lado, ninguna persona ha perdido la vida. Además, 47 pacientes han recibido el alta médica.

En Zaragoza ciudad, las áreas de salud más afectadas han sido los barrios de Sagasta-Ruiseñores y Valdespartera-Montecanal con tres confirmados cada uno, misma cifra que los municipios de La Almunia de Doña Godina y Calatayud Urbana. En Torrero-La Paz y Madre Vedruna-Miraflores se han contabilizado dos casos, al igual que en la localidad de Épila.

En Huesca, las zonas en las que se ha producido algún positivo han sido Binéfar (uno) y Tamarite de la Litera (uno), mientras que el origen de los otros dos contagios no se ha podido precisar.

Desde el inicio de la pandemia, las personas que han contraído el Covid en Aragón ya han llegado a 110.518 y se han recuperado 103.889. El número total de personas fallecidas por coronavirus asciende a 3.409, mientras que la tasa de letalidad se mantiene en el 3,1%.