La Comunidad inicia una nueva semana notificando 41 contagios y una muerte

Salud Pública ha registrado un notable descenso de los casos de coronavirus al contabilizar 41 positivos en Aragón, 59 menos en comparación con el día anterior. A pesar del efecto fin de semana en el que siempre se contabilizan menos contagios, se han comunicado 23 menos respecto a la misma jornada de la semana pasada. Zaragoza ha confirmado 33 positivos, Huesca dos y Teruel cuatro. Por otro lado, ha fallecido una persona en la capital aragonesa. Además, 70 pacientes han recibido el alta médica.

En Zaragoza ciudad, el área de salud más perjudicada ha sido San Pablo con tres casos. San José Norte, Actur Norte y Santa Isabel han contabilizado dos confirmados cada uno, mismo número que los municipios de Utebo, Illueca y Gallur. Calatayud Urbana ha informado de otro positivo en su territorio.

Por su parte, Monzón Urbana es la zona más afectada en Huesca con un caso. En cuanto al otro contagio de la provincia oscense, no se ha notificado el lugar de procedencia.

Asimismo, en la provincia de Teruel, la localidad de Valderrobres ha comunicado dos casos, y Alcorisa y Báguena han registrado un contagio cada una.