Casado marca distancias con Vox y apoya a la Policía frente a los destrozos de una «minoría violenta»

El presidente del PP, Pablo Casado, ha mostrado su apoyo a las autoridades y cuerpos de seguridad que han tenido que hacer frente en las últimas noches a los destrozos y disturbios en varios ciudades españolas de una «minoría violenta». Casado marca distancias con la respuesta de Vox, que, a través de Ignacio Garriga, ha definido a los participantes en Barcelona como «españoles corrientes, hasta las narices de ser encarcelados y condenados a la miseria».

El líder del PP no ha querido enviar ningún mensaje ambiguo sobre las protestas que se han extendido por toda España y se ha centrado en condenar los disturbios.

En un mensaje en las redes sociales, el líder del PP ha enviado todo su apoyo a los que mantienen el orden público frente a los disturbios de una minoría violenta y se ha solidarizado con los vecinos.

«Mi solidaridad con los vecinos que sufren estos destrozos y mi reconocimiento a la mayoría de españoles que son responsables contra la pandemia».

En otro mensaje posterior, se ha referido al comportamiento ejemplar de otros jóvenes, que se han dedicado esta mañana a arreglar algunos de los destrozos. «Esto sí representa a los jóvenes españoles», ha comentado.