La Lotería del Niño nos espera: “perseverar es triunfar”

Decíamos ayer y, lo repetimos siempre en nuestros Campamentos de verano en Aragüés del Puerto y Jasa, que perseverar es triunfar, y hoy, seguimos pensando lo mismo en Ánade y por eso, lo intentaremos de nuevo el próximo día 6 del Año Nuevo con la Lotería del Niño que nunca nos falla, jugar ahora será más fácil y nos alegramos por ello.

Pero los proyectos de nuestra Asociación continúan y hemos de mejorar nuestras instalaciones y realizar nuestras actividades a favor de niños y jóvenes y de las familias cada vez mejor en calidad y cantidad.

Nuestro agradecimiento a todos los que colaboráis con nuestra Asociación que nos permite formar a Directores y Monitores de Tiempo Libre, a Chicos y jóvenes enseñándoles a estudiar para saber, mediante las Técnicas de Estudio ILVEM, y empleando el tiempo justo. «Hay que estudiar lo menos posible y aprender en ese tiempo, lo más posible».

Ya sabéis, que todos los recursos de los que disponemos es para hacer posible, que quienes no pueden acceder aestos medios de educación, lo puedan hacer participando en nuestras actividades.

Feliz Navidad y un año nuevo lleno de éxito y felicidad.