Gonzalo Miró vive en un chalet adosado de 600 metros cuadrados, terraza de más de 75 m2, cuatro dormitorios, cinco baños y cuatro plazas de garaje, entre otros
Gonzalo Miró siempre se ha mantenido muy discreto en su vida íntima y personal, sin embargo, hace unos años, mostró cómo es la espectacular casa en la que vive en la exclusiva urbanización de La Finca, ubicada a las afueras de Madrid, en Pozuelo de Alarcón, donde tienen casa muchos otros famosos como Cristiano Ronaldo, Iker Casillas, Cristina Pedroche y David Muñoz o David Bustamante, entre otros. Un espectacular chalet adosado de 600 metros cuadrados, con cuatro plantas, ascensor, piscina privada, cuadro dormitorios, cinco cuartos de baño y una terraza exterior de más de 75 metros cuadrados, como te mostramos más adelante.
Justo en estos días, Gonzalo Miró ha vuelto a acaparar titulares después de confirmarse que TVE le ha fichado para ser copresentador del programa ‘Directo al grano’, un nuevo magacín que presentará Marta Flich, que se estrena el próximo 1 de septiembre; motivo por el que ha abandonado y se ha despedido ya de ‘Espejo Público’ donde era colaborador.
Además, el hijo de la desaparecida Pilar Miró, también fue noticia días antes tras ser fotografiado paseando junto a Andrea Levy, concejal del PP en el Ayuntamiento de Madrid. Los dos se conocieron siendo colaboradores de ‘La Roca’, programa que presenta Nuria Roca en La Sexta y surgió una bonita amistad, que ahora ha despertado un gran interés, sobre todo por ser totalmente contrarios en su ideología política. «¿Sorprendente por qué, por ser de derechas? Tengo amigos hasta del Madrid, cuidado. No hay que llevarse las manos a la cabeza por eso», respondió el tertuliano cuando le preguntaron por las imágenes.
Gonzalo Miró, de 44 años, que es Licenciado en Ciencias Políticas y se formó en cine en Nueva York, también se ha mostrado siempre muy discreto en su vida amorosa. Su pareja es Noelia Velasco, una modelo y azafata con la que mantiene una relación de casi seis años -se le vio juntos por primera vez a finales de 2019-. Anteriormente, Miró había tenido otras ex parejas famosas como Natalia Verbeke, Eugenia Martínez de Irujo, Amaia Montero, Malú y Ana Isabel Medinabeitia, expareja de Iker Casillas.
Así es la espectacular casa en la que vive Gonzalo Miró en La Finca
A pesar de lo reservado que es, Gonzalo Miró no tuvo problema en mostrar su casa e hizo un recorrido por el interior de la vivienda para el programa ‘Supercasas’ de La Sexta. En este espacio se mostraban las mejores casas de A-cero, estudio de arquitectura y de interiorismo de Joaquín Torres, exmarido de Raúl Prieto, cuya separación se acaba de conocer.
Foto de la terraza de 75 m2
El arquitecto de los famosos fue quien también le ayudó a decorar su casa. Muchos de los cuadros que tiene son de la artista Mercedes Rodríguez, exmujer de Joaquín Torres, con quien tiene dos hijos. Como se puede ver en las fotos, en diferentes lugares de la casa, hay bolas de aluminio de diferente tamaño, una seña de identidad del estudio de Joaquín Torres.
Muchos cuadros son de la exmujer de Joaquín Torres
El tertuliano Gonzalo Miró comenzó revelando quién le ha ayudado a decorar la casa: “Bueno, he tenido ayuda. Tengo que reconocerlo, que la idea no es mía, pero el señor Joaquín Torres tiene estilo, que ya con el diseño se nota mucho, pero además, me ha echado un cable a la hora de decorar, sobre todo no se fiaba mucho de mi criterio”, reconoció.
Foto del salón
Una de las cosas que más le gusta al hijo de Pilar Miró es lo luminosa que es la casa. “Como veis tiene muchísima luz, es fundamental que la casa no sea muy oscura”. La casa dispone de cinco cuartos de baño, incluido el de servicio.
El salón y el comedor
Después, mostró cómo es la terraza que tiene más de 75 m2 pero que sin embargo, no utiliza mucho. “La terraza la disfrutan bastante más mis amigos que yo porque salir fuera, salgo poco. Cuando no hay visita y eso, sí que se animan y me aprietan para estar más fuera que dentro, pero yo soy bastante caserito y no soy muy de jardín”.
La terraza
Después, mostró la piscina privada que tiene su casa y comentó: “No hay césped para no tener que mantenerlo porque yo, en el día a día, el césped sí que lo llevo un poquito peor y esto es más fácil hasta de limpiar”.
Tiene piscina privada
Gonzalo Miró explicó después que tampoco usa el comedor ni la cocina. “El comedor solo lo utilizo cuando vienen amigos porque yo realmente solo no me siento a comer aquí”.
Gonzalo Miró dice que no usa el comedor cuando está solo
En la casa y especialmente en el salón predominan dos tonalidades: el negro y el blanco. El comedor está separado del salón por una cristalera, como se puede ver en las imágenes.
El comedor está aislado con una puerta de cristal
La cocina es otra de las ustancias que tampoco usa mucho. “La cocina la uso menos que el comedor. A pesar de vivir solo, no te creas que yo me apaño muy bien con los pucheros. Bueno, tengo la suerte o la desgracia, de tener bastantes compromisos fuera, entonces casi nunca como aquí y desayunar casi tampoco porque ya me voy a comprar el periódico fuera y ya desayuno fuera. En tal caso por la noche, pero tampoco ceno demasiado”.
La cocina
El tertuliano continuó diciendo: “Tampoco es muy necesaria la cocina aunque bueno, esperemos que algún día lo será, igual que las habitaciones, que ahora mismo están vacías, y que algún día habrá que llenar”.
Gonzalo Miró dice que no usa la cocina
Después, Gonzalo Miró explicó la original distribución que tiene la vivienda. “La casa se distribuye de una forma muy original como veis. Hay mucha entreplanta. O sea, en vez de ser pisos enteros, se sube unos escalones y están repartidos como a los dos lados de las escaleras”.
Las escaleras son blancas
Foto de las plantas de la casa
El que fuera colaborador de ‘Espejo Público’ continuó mostrando otros rincones de su casa. “Estos son dormitorios de invitados, esto da a una terraza que une las tres habitaciones y las tres habitaciones tienen dos baños”. Y añadió: “Las tres habitaciones son prácticamente iguales de tamaño y tienen el mismo armario”.
Otra habitación
El colaborador de televisión explicó: “Las tres habitaciones son prácticamente iguales, de tamaño y tienen el mismo armario. Las tres habitaciones tienen dos baños y la terraza une las tres habitaciones”.
La casa tiene cuatro dormitorios
A continuación, mostró cómo es la cuarta planta, en la que se encuentra el dormitorio principal. “Esta es la planta de arriba, la más alta de todas”, dijo.
El dormitorio principal
La habitación principal está en la última planta
Gonzalo explicó: “Hay una sala de estar muy próxima a la habitación principal”.
Una sala de estar
Foto de la sala de estar
La casa tiene muchos armarios por las diferentes plantas de la vivienda, como se puede ver en las imágenes. Mientras recorría la última planta, donde está su habitación y la sala de estar, mostró los armarios de los que dispone ahí también. “Tiene este lleno de armarios. Yo no los utilizo todos, tengo que reconocer”.
La casa de Gonzalo Miró tiene muchos armarios
Después, Gonzalo Miró, que es un fanático del Atlético de Madrid, enseñó su vestidor y sacó una de sus prendas de ropa más preciadas, que es su auténtico tesoro.
El vestidor de Gonzalo Miró
“Aquí hay un desorden, de bueno, de cojones”, comentó, para después añadir: “No es un secreto mi afición por el Atlético de Madrid. Esta camiseta me la regaló Futre, es el 10 de Futre de cuando no llevaba el Atleti ni publicidad. Pues debe ser del año 88 u 89, por ahí más o menos y lo cachondo es que esta camiseta a mí me llegaba como por aquí por los tobillos, bastante más gracioso de cómo me queda ahora. Esto es de mis tesoros más preciados. Esto sí que merece la seguridad que hay la urbanización”, bromeó el tertuliano deportivo.
Gonzalo Miró tiene una camiseta de Futre en su vestidor
Gonzalo Miró apostó por una decoración minimalista por un sencillo motivo, ser práctico. “Yo siempre pienso que cuantas más cosas tengas, más cosas tienes que limpiar”.
Vista desde arriba del salón
Después mostró el aseo de su habitación. “Este es el aseo del dormitorio principal. Tengo que reconocer que no utilizo ni la mitad de la casa, esperemos que tarde o temprano se vaya llenando pero no la doy yo mucho uso, por lo menos no a todo. Se utiliza la habitación principal con el baño y el salón que está al lado, poco más”.
El baño principal
El chalet adosado tiene también un ascensor, sobre el que explicó para qué lo usa. “Pues para, por ejemplo, bajar maletas al coche o subir a la cocina, cuando haces la compra, cosas de esas en el día a día. No se utiliza demasiado”.
La entrada de la casa y el ascensor
La casa tiene un ascensor que va hasta la cuarta planta
Después, mostró otra planta de la casa. “Este es también otro vestidor. Esta es una planta además que, por lo general todas las casas, te dan la opción de construirla como como tú quieras”.
Tiene otro vestidor en la planta de abajo
Gonzalo Miró también posee en su casa “una zona de servicio y cuarto de lavadoras”. “Como veis, lo he utilizado bastante poco”, señaló.
Cuarto de servicio
“Luego tiene su cuarto de servicio, para quien lo tenga, yo no tengo a nadie interno. A mí me echan un cable sin más. Yo soy bastante desastre con la ropa, con lo demás, me considero bastante ordenado, la verdad. Lo que es limpiar en sí, colocar… no me importa en absoluto. Lo de la ropa lo llevo bastante peor”, comentó.
Zona de servicio
Luego, Miró mostró otro cuarto que tiene en la planta de abajo, en la que él en ese momento tenía una elíptica colocada y algunas mancuernas. “Aquí en la planta de abajo, la gente suele hacer desde un gimnasio a una zona de juegos para los niños, cada uno lo que le viene en gana.
La casa tiene cuatro plantas
Gonzalo explicó que no le gusta hacer deporte en casa y por esto no se ha montado un gimnasio completo. “Evidentemente con esto no se va a ningún lado. Si uno quiere estar bien y en forma, necesita algo más que una elíptica. Yo he hecho alguna intentona con tener algo en casa pero cuando está en casa, lo que menos te apetece es estar haciendo deporte en tu propia casa. O cojo la rutina de salir fuera a moverme o al gimnasio o salir a correr por ahí, pero meterme en casa a hacer deporte, no me gusta”.
En lugar de un gimnasio, Gonzalo quería instalar aquí su lugar de trabajo. “Este es otro salón que está en la planta de la entrada. Aquí va a ir una mesa de despacho. Para sitio de trabajo es bastante amplio, tiene mucha luz”.
Aquí quería instalar su despacho
Gonzalo también indicó que “la casa tiene cuatro plazas de garaje”. “Solo tiene una entrada en común, la planta de abajo es lo que no se parece a unas casas con otras”.
La casa tiene muchos armarios
Gonzalo Miró repitió varias veces que la casa era ideal para tener hijos
En el momento en el que se grabó la casa, en el año 2010, Gonzalo Miró acababa de entrar a vivir hacía poco tiempo y además, vivía solo, por lo que no usaba la mayor parte de la casa. “Si venís más adelante, la casa tendrá otra pinta. Como veis, está bastante vacía porque para uno solo, de momento, tampoco me hace falta mucho más pero bueno, siempre está bien tener espacio por lo que pueda pasar”.
La casa fue decorada por Joaquín Torres
Además de que es vivienda muy luminosa, otro de los motivos por los que Gonzalo Miró se decantó por esta casa en la exclusiva urbanización de La Finca, fue por la tranquilidad y la seguridad. “Es una zona que merece mucho la pena por la tranquilidad que tiene, sobre todo yo que además me he criado ya en las afueras desde chico. Si estás acostumbrado al coche para comprar el pan, no vas a tener ningún problema el problema, lo tiene la gente que viene de la ciudad. A las afueras que le parece que las distancias son todas kilométricas pero como yo nunca he vivido en el centro, centro, pues no lo llevo mal”.
“La seguridad también es un factor a la hora de comprarte aquí una casa, eso es fundamental. Te da mucha confianza tanto el entorno como lo que es la urbanización en sí, la garita de la entrada, la vigilancia 24 horas, las cámaras, etcétera “, comentó en el programa.
Otra estancia de la casa
Gonzalo Miró no paró de hablar en todo momento de que esta casa es ideal para tener hijos por las características que tenía. Sin embargo, 15 años más tarde, sigue sin ser padre. “Al haber zonas comunes, la verdad que los chavales si tienen mucho espacio para jugar y sin la preocupación de que tengan que salir fuera de la urbanización. La verdad que es un sitio, para que en un futuro ideal, tener niños”.
La casa y la terraza
Foto del exterior de la casa