El Rey ha aprovechado el domingo para practicar uno de sus deportes favoritos en esta estación de esquí, hasta ahora desconocida para él
El Rey Felipe VI llegó este domingo a la estación turolense de Aramón Valdelinares hacia las 13.30 h para practicar uno de sus deportes favoritos, el esquí. El año pasado, por estas fechas, esquió en las pistas, en Sallent de Gállego (Pirineo Aragonés). En esta ocasión ha escogido Teruel y, al preguntarle los periodistas sobre los motivos de este nuevo enclave, ha respondido: «Porque es muy bonito y hay nieve».

El tiempo ha complicado el tráfico esta semana y el acceso hasta las pistas ha sido difícil. «Vamos a pasar el día esquiando lo que se pueda, pero bueno, nos ha costado llegar», ha señalado. De hecho, en esta estación no ha dejado de nevar, aunque con poca intensidad. Esto ha provocado que las pistas estén en muy buenas condiciones.
Este fin de semana, las estaciones del Grupo Aramón han contado con nieve polvo, gracias a las nevadas y a las bajas temperaturas de los últimos días, y sol. En el ámbito deportivo, Formigal-Panticosa ha acogido la 3ª Fase de la Copa España DPD-Inclusiva y el Campeonato de España DPD Alpino.