Este verano no hemos podido realizar nuestras actividades de Campamentos por cuestiones burocráticas, lo que ha originado importantes gastos y ningún ingreso, por lo que se hace necesario realizar un esfuerzo económico extraordinario para poder seguir realizando nuestras actividades sociales y educativas.
Recurrimos a vosotros en la seguridad de que contaremos con vuestra colaboración para continuar con nuestra labor. Para ello, un medio que nunca nos falla es la lotería de Navidad. El donativo que lleva consigo, será suficiente para superar las dificultades por eso, os pedimos que colaboréis en su venta y adquisición de participaciones. El Bizum facilita la adquisición de las mismas. En el momento que recibamos el ingreso os enviaremos el justificante de lo que habéis decidido comprar y os guardaremos las participaciones impresas.
Remitir la información a familiares y amigos y estad seguros que la ayuda del Señor no nos faltará. ¡Muchas gracias! Un afectuoso abrazo. María Jesús y Miguel Ángel y todos los colaboradores de siempre.