Lotería de Navidad de Ánade, algo más que una tradición.

Es cierto que a lo largo de los años han sido miles las personas que han colaborado en Ánade y con Ánade en tratar de aportar esa ayuda que crea ilusiones.

Una. La de poder gozar de algún premio de la Lotería Nacional que permita que la Navidad se pueda disfrutar de manera más desahogada y unos permita darnos y dar a otros una ayuda que para algunos es, no solo necesaria sino vital.

Dos. La oportunidad de colaborar con un montón de familias que necesitan para sus hijos el poder disfrutar de quince días de vacaciones en los Campamentos de Ánade que les proporciona valores, formación y diversiones a tope. El colaborar vendiendo Lotería y comprando lotería de Ánade proporciona los recursos económicos para poder hacerlo posible.

Tres. Otros necesitan que se les ayude a aprender a estudiar asistiendo a clases de Técnicas de Estudio, para que su esfuerzo se convierta verdaderamente en estudio que les facilita el aprender y consiguientemente el saber y el que sabe no solo aprueba sino que consigue buenas notas y en consecuencia crece también su autoestima.

Cuatro. Conseguir mantener el periódico digital Noticias Jóvenes.com que aporta noticias y en sus secciones de Que es educar, Diálogos sobre la fe, Historia Sagrada,y otras trata de facilitar la formación y la reflexión sobre estos temas.

Cinco. Realizar actividades de fin de semana que ayuda a chicos y chicas a mejorar el uso del tiempo libre y crecer en valores.

Seis. Continuar con las actividadades del Departamento de Orientación Famliar de Ánade.(DOFA).

Siete. Proseguir con la formación de Monitores y Directores de Tiempo Libre con su Escuela de Tiempo Libre Ánade reconocida por el Gobierno de Aragón.

Ocho. Avanzar con sus Campañas Paz en la Tierra con su XXXIX edición en la Navidad de 2019.

Nueve. Repetir y siempre con el mejor éxito el Campamento de Inglés en Aragüés del Puerto del 3 al 17 de Julio.

Diez. Ayudar a María Jesús y Miguel Ángel y a todos los que con ellos colaboran en estas tareas, solos sería imposible, a realizar esta misión que justifica con creces el que la Asociación Patronato de Ánade siga siendo de Utilidad Publica.

Once. Crear algún puesto de trabajo que haga mas eficiente los trabajos en todas las actividades.

Doce. Posibilitar poner en marcha otra vez, Radio Joven,es que se convierte en otro medio de formación y cultura puesto al servicio de niños y jóvenes del mundo.

¿Me permites una pregunta? Desde la redacción de Noticias Jóvenes sabemos que no es cómodo ni fácil el colocar tacos de Lotería para su venta. Y así se hace, sin embargo, en muchos puntos de Zaragoza y Huesca. Ahora nos gustaría llevar también la “suerte” a Teruel. Pero todos se benefician de Ánade y a nadie se puede excluir de poder colaborar. ¿Te animas?

Para finalizar decirte que en el Paseo Rosales 26, local 4 y en los teléfonos 976 27 44 26 y 628 40 42 42 esperamos recibir de vosotros vuestra colaboración. Si algo debéis a Ánade ahora tenéis la oportunidad de manifestar ese agradecimiento.