Cursos de Monitores y Directores de Tiempo Libre

0
194

El Centro Cultural ÁNADE, a través de su Escuela de Tiempo Libre, ofrece a las personas interesadas en la educación en el Tiempo Libre la posibilidad de formarse como Monitores y Directores de tiempo libre en nuestra Asociación. Durante la segunda quincena de este mes de septiembre, dio comienzo otra convocatoria para los cursos de Monitores y Directores de tiempo libre para obtener, una vez superado todo el programa, el título homologado por el Gobierno de Aragón, que se sitúa como primer nivel de todas las posibles titulaciones de tiempo libre y ocio educativo y es válido para toda España.

Éste título, da acceso a trabajar o participar en todas aquellas actividades de tiempo libre como: campamentos, comedores y transportes escolares, casas de juventud, ludotecas, colonias, campus, gimnasios etc. Además de ser un gran complemento para los estudios de grado medio o superior.

El curso consta de 100 horas lectivas en el que se imparten diversas asignaturas como psicología, educación y orientación, manualidades, comedores, riso-terapia, montaña y senderismo, cine-forum, dinámica de grupos etc., tras las cuales se realizan otras 100 horas de prácticas que podrás realizar en nuestro centro o en el que cada alumno elija libremente.

Ofrecemos tres horarios distintos, a elegir uno, para adaptarnos a las necesidades de nuestros alumnos: Martes y Jueves de 10 a 12 horas, Sábados de 10 a 14 horas y Domingos de 16:30 a 20:30.

Además ofrecemos la posibilidad de realizar clases intensivas para facilitar la realización de estos cursos.

Los dos nuevos cursos de Directores de Tiempo Libre se iniciarán también en el mes de octubre. Sus horarios son de mañana, el primero, y de tarde, el segundo. (Se fijará horario de acuerdo con los alumnos, en reunión previa, al comienzo del curso).

Puedes inscribirte desde hoy mismo en la secretaría del Centro en Paseo Rosales 20 (local) en Zaragoza. ¡Las plazas son limitadas! Puedes obtener más información sobre las características de los cursos y condiciones para realizar la inscripción llamando al teléfono 976 27 44 26, o vía email en  info@ccanade.com.

¡Síguenos en Facebook e Instagram!

No hay comentarios

Dejar respuesta