ENGLISH Grupo de conversación para jóvenes y adultos en Ánade

0
184

Hola a tod@s, soy Beatriz Millán la profesora de inglés y tengo un par de preguntas para ti. Bueno en realidad son 3.

¿Todavía no te sientes a gusto hablando inglés?

¿Sabes un montón de gramática pero te cuesta hablarlo?

¿Lo has probado todo y has tirado la toalla porque piensas que nunca aprenderás a hablar inglés?

Pues en ENGLISH CLUB del CENTRO de ESTUDIOS ÁNADE lo que vamos a hacer es sólo hablar.

Hay un GRUPO PARA ADULT@S donde sólo vamos a hablar y hablar en inglés. Vamos a hablar de aquellas cosas que te apasionan, pero eso sí, en inglés. Y vamos a darte la oportunidad de hacer tus propias presentaciones, de participar en juegos de roles, de escuchar música y por fin saber qué dice esa canción que tanto te gusta.

Y una vez al mes, vamos a invitarte al CINE CLUB donde veremos una buena peli en inglés que podremos comentar después, en inglés, claro.

Porque hablar inglés no es sólo un requisito del mundo laboral. Es también conocer otras culturas, comprender otros puntos de vista, poder interactuar con personas de todos los rincones del mundo. Es encontrar tu punto de conexión con el idioma y sentirte a gusto hablándolo porque te gusta y lo disfrutas.

Y ¿qué necesitas para participar?

Tener un conocimiento básico del idioma, saber algo de vocabulario, querer participar activamente en las clases, traer tus propias ideas y querer pasar un rato agradable y divertido.

¿Y si no sabes nada de nada? Pues tendremos que abrir otro grupo, con gente que como tú empieza desde cero, un GRUPO PARA ADULT@S PRINCIPIANTES.

¿Y si quieres que mientras tú practicas inglés, tus hij@s tengan una ayuda con sus deberes de inglés? Pues los traes a las TÉCNICAS DE ESTUDIO y ESTUDIO DIRIGIDO y tod@s content@s. Te aseguro que estarán bien atendid@s.

¿Qué tienes otras propuestas?

Pues tráelas e intentamos implementarlas. Pero ya no te quedes con la excusa del inglés.

Ven y actualízate.

Y trae a tus familiares y amig@s.

Todas estas actividades, y más relacionadas con el Inglés, las recoge nuestro departamento de idiomas que coordina Celia Joven en Paseo Rosales 20, local. Teléfono 976 27 44 26. <Info@ccanade.com>.

Las personas que estén interesadas  pueden dirigirse también a Beatriz: Teléfono 620 12 63 68

No hay comentarios

Dejar respuesta