¡ÚLTIMAS PLAZAS PARA EL CURSO DE MONITOR!

0
58

En la Escuela de Tiempo Libre Ánade va a dar comienzo el próximo domingo 5 febrero un nuevo curso de Monitor de Tiempo Libre.

Si estás interesado en trabajar con niños y adolescentes de todas las edades, este curso te permitirá ampliar tu formación y abrirte puertas en el mercado laboral. Actualmente, se requiere del trabajo de monitores de tiempo libre también en otros ámbitos de la vida social de personas adultas y personas mayores, por lo que el campo de aplicación de los conocimientos y habilidades adquiridos en este curso se ha visto ampliado enormemente.

 

Entre los contenidos del curso se pueden distinguir aquellos que son teórico-prácticos como la naturaleza del aprendizaje y la enseñanza, las diferentes edades de la vida del ser humano y los comportamientos asociados a cada una de ellas, modificación de dichas conductas, resolución de conflictos…;y los que tienen un carácter práctico como globoflexia, risoterapia, cuentacuentos, manualidades, planificación y organización de actividades y juegos, primeros auxilios, visionado de películas con finalidad educativa…

El horario de este curso es: los domingos de 10 a 14 horas con posibilidad de llevar a cabo clases intensivas para facilitar la realización del mismo.

La duración del curso es de 100 horas teóricas y 100 horas prácticas, y el precio es de 200 euros.

Las plazas para llevar a cabo estos cursos homologados por el Gobierno de Aragón y el Instituto Aragonés de Juventud son limitadas. Por ello, si te interesa llevar a cabo este curso es necesario venir a nuestra escuela para rellenar la ficha de inscripción, aportando dos fotos de carnet, fotocopia del DNI y los primeros 100 euros de reserva de plaza. Los otros 100 restantes deberán ser abonados el día 5 al comienzo de las clases.

Nos encontramos en Paseo Rosales 20, local, en el Parque Miralflores de Zaragoza. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 09:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:30 horas. Si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestro email info@ccanade.com o llamando al 976 27 44 26 ó 648 21 25 20.

No hay comentarios

Dejar respuesta