Taller de teatro en Ánade

0
125

La Asociación Patronato de Ánade presenta también un nuevo curso de Teatro bajo la dirección de Almudena Chica González. El curso está dividido en dos fases, donde se trabaja, por un lado la improvisación/dramaturgia con diferentes ejercicios y por otro lado la interpretación basándonos ya en un personaje de la obra elegida. El taller pretende desarrollar la capacidad interpretativa de los alumnos.Interpretación, tema postural encima de un escenario, tema vocal, y todo aquello que pueda surgir y ello a través de una obra de teatro sencilla y divertida que posibilite el desarrollo de las cualidades interpretativas de niños y jóvenes.

En esta parte del curso, también se trabajará con los actores el tema vestuario, atrezzo y decorado. Entre todos, expondremos lo que se necesita para la obra. Si alguien tiene lo que se necesita lo dejará prestado, sino, entre todos lo podemos hacer. Si hubiese algo que hay que comprar, ese gasto corre por parte del profesor, sin que a los alumnos les suponga un gasto extra.

La elección de músicas para la obra y el diseño de iluminación, corre a cargo del profesor.

Antes de la representación final de la obra de teatro, se realizarán varios ensayos generales con vestuario, luz y sonido para que los actores se vayan familiarizando con el escenario. Una vez representada la obra de teatro en un Centro Cívico de Zaragoza, cada alumno recibirá un DVD de recuerdo con la obra grabada.

El comienzo de las clases se realiza con la incorporación a los grupos en cualquier momento del mes ya que las cuotas están en función de las horas y clases que se quieren recibir.

Los grupos han de ser necesariamente reducidos y el horario a concretar con el profesor.

Para mayor información en Paseo Rosales 20, local. Teléfono 976 27 44 26. Info@ccanade.com www.ccanade.com

Coordina Almudena Chica González Movil:605 50 74 71 e-mail:almudenachica.10@gmail.com

No hay comentarios

Dejar respuesta