«La santidad del pueblo depende también de la santidad de los sacerdotes»

Hoy estrenamos el capítulo 14, penúltimo capítulo de esta emocionante primera temporada. Desde el equipo de «Llamados» queremos daros las gracias por la impresionante acogida que hemos tenido, por unas audiencias y un seguimiento en redes que nunca imaginamos. Para nosotros, sigue siendo un sueño que tuvimos dos jóvenes con profesiones muy diferentes, hace dos años, cuyo único objetivo y meta común era poder llegar a transmitir aunque sea un poquito del amor que sentimos de Dios.

Gracias de corazón también a cada una de las personas que nos han acompañado en esta primera temporada, que nos han abierto su corazón y han trasmitido con sus palabras un corazón enamorado de Dios.

Fernando Suárez, el invitado de esta semana

Fernando Suárez, el invitado de esta semana Llamados

Enlazando con esta última frase, queremos presentaros a nuestro siguiente invitado. Él tiene muy claro que «el secreto de la felicidad no está en una vida cómoda, sino en un corazón enamorado»; él que tiene como referente a su patrón, San Juan de Ávila, con el que convive en su basílica en Montilla (Córdoba); él que sólo busca evangelizar desde la humildad, reconociendo su propia miseria, intentando mejorar cada día, sintiéndose pequeño para que sea Dios el que actúe a través de él, amando al prójimo y resaltando la importancia del silencio para poder escuchar los planes de Dios.

Nuestro nuevo invitado se llama Fernando Suárez, rector de la Basílica Pontificia de San Juan de Ávila, ordenado como sacerdote en junio de 2021. Nando, como le conocemos nosotros, es un sacerdote joven que descubrió su vocación cuando ya tenía su vida «resuelta» como diríamos con el pensamiento del mundo. Él «que lo tenía todo», un buen trabajo, su pareja, con planteamiento de casarse y formar una familia, él que tenía muchísimas ganas de ser padre, se encontró de frente con los planes de Dios.

Fernando Suárez, el invitado de esta semana

Fernando Suárez, durante la grabación de podcastLlamados

Y así, escuchando a Dios con el corazón, en silencio, así supo lo que era tener un corazón enamorado, supo su vocación, entendió los planes de Dios, los abrazó y se entregó a Él. Espero que podáis disfrutar tanto como lo hemos hecho nosotros teniendo este ratito con él.

Ya está disponible en el canal de Youtube de La Voz de Córdoba, en su canal de Spotify y en su perfil de Instagram